Video Pesca Spinning Barracuda

En lo que se refiere al aparato, recomiendo en puerto emplear un equipo parcialmente rápido, para gozar más de las picadas. Cuando pesco por fuera del espigón, en el pedrero, siempre y en todo momento empleo una caña un poco mucho más potente para conseguir cobrar las piezas con mayor seguridad. En éste vídeo exponemos una curiosa picada de una barracuda, alerta a la velocidad.

Una modalidad que jamás falla a la hora de procurar atrapar este codiciado pez. Has intentado efectuar una acción que solo está permitida para clientes registrados. Crea una cuenta gratis y diviértete con todos los beneficios de ser un usuario registrado de Tokyvideo.

Trucos De Spinning Parte 5 Pesca En Barco

Dado a que hablamos de un pez de hábitos nocturnos, vamos a deber ir en su búsqueda bien a la caída del sol o aproximadamente una hora antes del amanecer, en el momento en que vuelven de su caza diaria.

video pesca spinning barracuda

Por favor, selecciona un fundamento para reportar este vídeo y añade un comentario. Nuestro equipo examinará tu reporte y va a tomar las medidas oportunas en la mayor brevedad viable. Si dejas de proseguir esta serie por el momento no vas a recibir alertas en el momento en que se suban videos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *