Xunta De Galicia Licencia De Pesca Maritima

Puede consultar cómo mandar archivos que no tienen el tamaño o el formato admitidos por esta sede. Desde la opción «Gestionar on-line» va a poder acceder al formulario para realizar la presentación electrónica de la solicitud. De manera paralela, la Xunta prohíbe la pesca en escolleras y pantalanes flotantes, tal como la reserva anticipada de lugar. Entre pescadores va a deber haber una distancia mínima de cinco metros y cada aficionado va a poder entrar a la instalación con un único acompañante.

Mayores de 18 años, inferiores de 65.3,12euros15 díasClase A.2General. Mayores de 18 años, menores de 65.30,29euros2 añosClase BExtranjeros no residentes39,81euros1 añoClase B.1Extranjeros no residentes4€15 díasClase CGeneral. Además de esto tendrás que dar el comprobante de pago de las tasas administrativas, el certificado médico tratándose de licencia para pescar en barco mucho más documentación del barco y otros, y el permiso de los padres o tutores para menores de 18 años. Puede llevarlo a cabo con certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil.

Pesca Deportiva

El objetivo de este procedimiento es obtener o renovar la licencia de Pesca marítima de recreo, si bien también lograras obtener la autorización de las embarcaciones de la lista 6ª y convalidar la licencia de pesca submarina que te hayan sido concedida en otra comunidad autónoma. Está dirigido a practicantes de la pesca marítima de recreo y submarina. Asimismo, establece las zonas en las que está contraindicado el ejercicio de la pesca marítima de recreo submarina, los encuentres máximos de captura autorizados y algunas condiciones relativas a las autorizaciones para la celebración de concursos y competiciones deportivas. Edad mínima de 16 años para la licencia de pesca marítima de recreo en superficie. Los inferiores quedan exentos, pero van a deber dar el archivo preciso para revisar que son menores de edad. En el caso de la licencia de pesca marítima de recreo vía telemática, ingresa a este formulario electrónico, rellena los datos, realiza el pago en la página web de la Agencia Tributaria, adjunta los documentos pertinentes y haz click en Presentar.

xunta de galicia licencia de pesca maritima

Anexe los documentos que desee enseñar para la justificación. Busque el expediente para el cual precisa aportar documentación justificativa. En el menú «Acción» que hace aparición a la derecha elija la opción «Aportación de documentación justificativa».

Ascenso De Vigilante Jurado De Pesca Fluvial Y Renovación De Forma Anual

Tambien van a poder expedirse o renovarse las licencias, en las entidades financieras en las que se realice el pago de la tasa y que suscribieran el correspondiente convenio de colaboración con la Xunta de Galicia para la tramitación de licencias de pesca marítima de recreo en superficie. En este caso únicamente va a ser preciso la presentación del DNI o pasaporte. En el caso de las licencias de pesca marítima de recreo en superficie es obligatorio efectuar el pago desde el formulario para obtener la licencia, pulsando el botón con el símbolo del euro. Si todos los datos son adecuados y los documentos están adecuadamente adjuntos, pulsa Enseñar, firma la petición y vas a recibir la licencia de pesca en la dirección que hayas señalado en cuestión de unos días. Los costes de la licencia de pesca en Galicia varían, como otras comunidades, en función del género de licencia, el periodo de vigencia y la edad de los solicitantes. A diferencia de otras comunidades autónomas, Galicia no cuenta con licencias gratis para ningún campo de la sociedad, como menores, mayores de 65 años, pensionistas, etc., a pesar de que los costes para estos colectivos es bastante achicado, virando cerca de los 10€ por un año.

Guarde o imprima un fichero electrónico de cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación. C) Para la convalidación de una licencia de pesca de recreo submarina vigente, otorgada por otra Administración pública nacional o de un Estado miembro de la Unión Europea, será preciso acercar copia de la licencia expedida por esa Administración, acompañada del justificante de pago de la tasa correspondiente. Guía de procedimientos y servicios Ayudas, becas, certificados, licencias, tasas, programas…

Directorio De Portos De Galicia

Puedes conseguir o renovar la licencia en las entidades financieras en las que se pueda realizar el pago de la tasa y que colaboren con la Xunta de Galicia en la tramitación de este género de licencias, en estas entidades solo tendrías que dar el DNI o pasaporte. Para gestionar sus expedientes la primera cosa que debe hacer es entrar su espacio personal entrando en «Mi sede» y, ahora, identificarse usando cualquiera de los certificados aceptados en esta sede o Chave365. Identifíquese usando un certificado electrónico o Chave365.

Descubre toda la información sobre de qué manera sacarse la licencia de pesca en Galicia paso a paso, las clases de licencia (fluvial, marítima, submarina, para embarcaciones…), requisitos, costos y mucho más. Localice el trámite o servicio en la guía de métodos y servicios, consulte la información del trámite y revise la documentación obligatoria para enseñar la solicitud que figura en la pestañita «Presentación» en el apartado «Documentación para la presentación». Revise la documentación obligatoria para el trámite que va a efectuar en la ficha del trámite en la Guía de métodos y servicios. En la pestañita «Presentación», en el apartado «Documentación para la presentación» figura el catálogo de documentos requeridos para la presentación. En el apartado «Anejos asociados» tiene disponibles los modelos en formato .pdf para aquellos documentos para los que se necesitan. En las otras modalidades de licencias de pesca marítima de recreo se puede efectuar el pago desde el propio formulario o por fuera de él.

📆 Cómo Sacarse La Licencia De Pesca En Galicia

Guarde o imprima a un archivo electrónico cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación. El tamaño máximo del grupo de documentos aportados en una presentación en esta sede es de 100 MB, y no se aceptan archivos comprimidos. Anexe la documentación que desee presentar adjuntado con el formulario. Podrá accederse a esta vía de presentación a través del link “Tramitar on line” donde se dispondrán los medios de ayuda para la presentación de la solicitud y la obtención o renovación de la licencia. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios websites con fines de marketing afines.

xunta de galicia licencia de pesca maritima

En este caso se puede anexar el justificante de pago de la tasa en la presentación. Edad mínima de 16 años para la licencia de pesca marítima de recreo submarina. NIF/NIE, nombre, apellidos, dirección completa y teléfono, además si indicas tu e-mail te enviarán la información con el estado de tu solicitud. Si es para renovar tu licencia no es requisito que cuentes con certificado digital, con introducir el Par es bastante, es decir, el número de DNI y el número de licencia. Costes de la Licencia de Pesca en GaliciaClase de LicenciaTipoPrecioVigenciaClase AGeneral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.