Xunta Galicia Licencia Pesca

Si por alguna razón este ubicación no está disponible por un instante o por orden judicial o ha sido eliminado del servidor de origen, es viable preguntar una réplica vía «Wayback machine» y Archive.is desde el año 2002 Bajo licencia GNU para su libre consulta y disposición. C) Acreditación de la persona gerente que firme la solicitud, por cualquiera medio válido en derecho, en su caso. No es precisa, en el caso de inferiores, en el momento en que esta representación sea ejercida por quien ostente la patria potestad, tutela o curatela. Expedición y renovación de licencias de pesca recreativa en aguas continentales.

xunta galicia licencia pesca

A) DNI/NIE del padre, la madre o lo/a tutor/a indicados en la petición, para licencias de inferiores de 18 años sin DNI o NIE. Al acceder a la pantalla de búsqueda, puede buscar expedientes o borradores por diferentes criterios o encontrarlos de forma directa si conoce el código de acceso. Podrá entrar en cualquier momento a sus justificantes electrónicos desde su espacio personal «Mi sede».

Guía De Métodos Y Servicios

Podrá ver en su bandeja de entrada sus últimos expedientes, presentaciones y bocetos. Cubra el formulario señalando los datos o documentos aportados para la enmienda. Si tiene dudas sobre la presentación de estos datos, puede consultar esta consultar esta guía rápida.

Entre en «Gestionar online» para iniciar el trámite electrónico.

Documentación Para La Presentación

Además, establece las zonas en las que está prohibido el ejercicio de la pesca marítima de recreo submarina, los encuentres máximos de atrapa autorizados y ciertas condiciones relativas a las autorizaciones para la celebración de concursos y disputas deportivas. Guarde o imprima a un archivo electrónico cada modelo cubierto para anexarlo posteriormente en la presentación. Busque el expediente para el que necesita dar documentación justificativa. En el menú «Acción» que hace aparición a la derecha seleccione la opción «Aportación de documentación justificativa». Identifíquese usando un certificado electrónico o Chave365.

El alcalde, Eduardo Parga, ratificó el regreso de esta actividad por medio de la firma de un convenio con la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas. Aseguran en las comunidades que Feijóo esta literalmente trastornado y absorbido por las ideas desaprensivas y… Los medios mermeleros, manzanillos sin ética ni código deontológico de ningún género, según datos estadísticos no cuenta la verdad al esconder la putrefacción y ruina de Galicia bajo Gobierno de Feijóo. Afirman en las comunidades que Feijóo esta verdaderamente trastornado y…

Registro Electrónico General De Apoderamientos De Galicia

En la situacion de las licencias de pesca marítima de recreo en área es obligación realizar el pago desde el formulario para obtener la licencia, pulsando el botón con el símbolo del euro. Puede llevarlo a cabo con certificado electrónico usando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que va a recibir en un mensaje en su móvil inteligente. Puede hacerlo con certificado electrónico utilizando la app Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil. Puede llevarlo a cabo con un certificado electrónico usando la app Autofirma o, si usa Chave365, con la clave de firma que va a recibir en su móvil.

Puede efectuar el pago de estas tasas en la Oficina Virtual Tributaria. Si quiere ver sus expedientes y presentaciones, haga click en el botón «Ver todos/Buscar». Firme el formulario y los documentos que va a dar para la justificación. Estable el formulario y los documentos que va a entregar para la enmienda. Cubra el formulario y recuerde que puede guardarlo para recobrarlo mucho más adelante desde el apartado «Mis bocetos» de «Mi sede».

Información De Tasas

Sorteo de permisos en cotos de pesca fluvial (Modalidad individual o creación de un grupo de competidores). B) Cuando se pida una licencia para menores de 18 años sin DNI o NIE, fotografía actualizada del menor y copia del libro de familia. Esta resolución va a entrar en vigor al día siguiente a la de su publicación en el Diario Oficial de Galicia y las solicitudes van a poder presentarse a lo largo de todo el año. Para la obtención y la renovación de la licencia se deberá acreditar la identidad de la persona solicitante, sea mayor o menor de edad, y, de ser la situacion, abonar na taxa correspondiente. Personas físicas con intereses en la práctica de la pesca fluvial. El Ayuntamiento coruñés de Malpica anunció que desde hoy, jueves 21 de julio, será posible regresar a practicar la pesca deportiva en diferentes puntos habilitados para este fin en el puerto.

xunta galicia licencia pesca

El tamaño máximo del conjunto de documentos aportados en una presentación en esta sede es de cien MB, y no se admiten archivos comprimidos. Orden de 27 de julio de 2021 por la que se habilitan electrónicamente los métodos administrativos de plazo abierto del órgano competente en materia de biodiversidad, caza y pesca continental, y se habilitan en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Para gestionar sus expedientes la primera cosa que debe llevar a cabo es acceder su espacio personal entrando en «Mi sede» y, ahora, identificarse usando cualquiera de los certificados aceptados en esta sede o Chave365. Anexe los documentos que desee presentar para la justificación. En caso de utilizar un certificado electrónico, recuerde que debe existir instalado la aplicación de escritorio Autofirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *