Xunta Licencia De Pesca Fluvial

Verá en pantalla información descriptiva de cada expediente o presentación (número de expediente/registro, código y nombre del procedimiento etcétera.). La marcha en bicicleta de Ecologistas en Acción empieza su primera semana de pedaleo con una ruta que da importancia a la demanda de las explotaciones mineras gallegas y sus impactos ambientales. Para administrar sus expedientes la primera cosa que debe llevar a cabo es acceder su espacio personal entrando en «Mi sede» y, ahora, identificarse utilizando alguno de los certificados admitidos en esta sede o Chave365.

Guía de procedimientos y servicios Ayudas, becas, certificados, licencias, tasas, programas… Por su parte, la cantera de áridos de Miramontes será parada obligada de la Ecomarcha, el jueves 14, de sendero a Costa da morte. El pelotón visitará a las interfaces vecinales que desde hace unos años pelean contra las minas de Touro, San Finx, Miramontes, Varilongo, As Viñas o la concesión Alberta por ejemplo, para mostrarles su apoyo y sumarse a sus reivindicaciones. La Ecomarcha va a visitar a las interfaces vecinales que desde hace años pelean contra las minas de Touro, San Finx, Miramontes, Varilongo, As Viñas o la concesión Alberta entre otras.

Mt806a – Licencia Recreativa De Pesca Continental

“La mina fué responsable por la inyección de metales pesados al sistema fluvial del Ulla y la ría de Arousa”, denuncian desde la organización ecologista. Puede llevarlo a cabo con certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma o, si emplea Chave365, con la clave de firma que recibirá en un mensaje en su móvil. Busque el expediente para el que necesita aportar documentación justificativa. En el menú «Acción» que hace aparición a la derecha escoja la opción «Aportación de documentación justificativa». Puede hacerlo con certificado electrónico usando la app Autofirma o, si usa Chave365, con la clave de firma que va a recibir en un mensaje en su móvil.

xunta licencia de pesca fluvial

Esta mina, en el ayuntamiento de Santa Comba, cuenta con un largo historial de contaminación por metales pesados, que afecta a riachuelos y humedales cercanos. La explotación se reanudó en 2011 sin evaluación de impacto ambiental y sin restaurar las presas de restos y las trabajos mineras abandonadas. Ecologistas en Acción, adjuntado con otras organizaciones, impulsó la apertura de métodos penales y sancionadores por polución y prevaricación contra esta concesión minera. Para cerrar su ruta por explotaciones mineras, el miércoles 20 de julio la Ecomarcha se acercará a la cantera de A Viñas, en Pontedeume.

Registro Electrónico General De Apoderamientos De Galicia

Esta plataforma vecinal se enfrenta a la concesión de la autorización de explotación del proyecto Alberta, un emprendimiento de mina de litio que ha sido tramitado sin someterse a evaluación de encontronazo ambiental y sin la posibilidad de participación pública. Además de esto, según demanda Ecologistas en Acción, la Administración ha mantenido el permiso de investigación vigente a lo largo de mucho más de 2 décadas trás múltiples intentos de gestionar el proyecto. En la pestañita «Después de la presentación», en el apartado «Justificación» figura el catálogo de documentos requeridos para la justificación. Monte Neme, mina dejada en 2014 sin restauración y recientemente de actualidad por la grave intoxicación de múltiples personas que se bañaron en sus presas de lodos, contará con la presencia de la Ecomarcha el primer día de la semana 18 de julio.

Guarde o imprima a un fichero electrónico cada modelo cubierto para anexarlo más tarde en la presentación. Recuerde que este sistema únicamente va a estar disponible desde el espacio «Mi sede» de la sede electrónica y en esos procedimientos que tengan habilitados trámites electrónicos posteriores a la solicitud cuando de esta manera lo establezca su regla reguladora. Puede llevarlo a cabo con un certificado electrónico usando la aplicación Autofirma o, si utiliza Chave365, con la clave de firma que va a recibir en su móvil inteligente.

Una cantera de áridos que, trás décadas de inmovilidad, se puso en funcionamiento en base a un permiso ambiental caducado que se emitió en los años 90. El vecindario de la zona transporta tiempo denunciando que los arrastres de la explotación causan la polución del río Xuvia, en Red Natura 2000, durante múltiples km. El miércoles 13 la Ecomarcha se reunirá con las vecinas de Touro, que llevan años peleando para que no se reabra la mina de su ciudad. Una mina que, tras explotarse a cielo abierto entre 1974 y 1987, se abandonó sin volver a poner y es utilizada para procesar y verter restos. Ecologistas en Acción señala que, más allá de que el emprendimiento de reapertura obtuvo una DIA negativa en 2020, la empresa prosigue procurando retomar la explotación.

Estable el formulario y los documentos que va a dar para la justificación. Estable el formulario y los documentos que va a dar para la enmienda. Cubra el formulario indicando los datos o documentos aportados para la enmienda. [newline]Cubra el formulario y recuerde que puede guardarlo para recobrarlo más adelante desde el apartado «Mis bocetos» de «Mi sede». Entre en «Gestionar on line» para comenzar el trámite electrónico. B) Cuando se pida una licencia para menores de 18 años sin DNI o NIE, fotografía actualizada del menor y copia del libro de familia.

En el caso de usar un certificado electrónico, recuerde que debe haber instalado la app de escritorio Autofirma. Sorteo de permisos en cotos de pesca fluvial (Modalidad individual o creación de un conjunto de competidores). Va a poder entrar cualquier ocasión a sus justificantes electrónicos desde su espacio personal «Mi sede». C) Acreditación de la persona gerente que firme la solicitud, por cualquiera medio válido en derecho, en su caso. No es necesaria, en el caso de inferiores, cuando esta representación sea ejercida por quien ostente la patria potestad, tutela o curatela.

xunta licencia de pesca fluvial

En el apartado «Anexos asociados» tiene disponibles modelos en formato .pdf para esos documentos para los que se necesitan. Descargue en su equipo los modelos que deba enseñar y cúbralos. Guarde o imprima un archivo electrónico de cada modelo cubierto para anexarlo más tarde en la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *