Xunta Licencia Pesca Maritima

Vizoso y Paola Obelleiro en El País, 16 de octubre de 2012. La fiscalía eleva a 4.442 millones la reclamación de daños económicos, El País, 17 de octubre de 2012. El capitán del remolcador Ría de Vigo declaró que escuchó a los técnicos de la compañía de rescate Smit que Cabo Verde ya admitía dar cobijo al barco en uno de sus puertos para lograr traspasar la carga. M-cien es una denominación rusa que se corresponde con el tipo nº 2 de la escala francesa o el nº 6 de la clasificación internacional Bunker oil C. Se acusó al capitán del barco, Apostolos Mangouras; el jefe de máquinas, Nikolaos Argyropoulos; a Ireneo Maloto, otro mando del buque en paradero desconocido; y al exdirector de la Marina Mercante José Luis López-Sors, el único cargo público imputado.

xunta licencia pesca maritima

Varios de los hogares vacíos en Kosovo fueron incendiados por las fuerzas serbias. Las autoridades yugoslavas por último redujeron el nivel de crueldad y el 5 de junio de 1999 Yugoslavia y la OTAN firmaron un acuerdo conforme al cual la primera retiró sus fuerzas militares, policiales y paramilitares, dejó el regreso de todos los asilados y accedió a que ingresara una misión de paz de la OTAN. El acuerdo entre la OTAN y Belgrado se formalizó mediante la Resolución 1.244 del Consejo de Seguridad de la ONU del 10 de junio de 1999.

Administración Y Política[editar]

B) Ofrecer al Consello de la Xunta de Galicia los proyectos de normas de general app al empleo público. Cuando se trate de proyectos normativos referentes al personal funcionario sujeto a un régimen singular o especial, la propuesta será a idea de la persona titular de la consejería sectorialmente competente. Artículo 14. La consejería competente en materia de función pública.

Fueron los Romanos los que lo edificaron para socorrer el Lérez al haber fijado en Pontevedra la Mansión Turoqua de la vía romana XIX. En el siglo XII se reforma y tiene modificaciones siguientes. Forma una parte del Camino de Santiago y en él se firmó la llamada Paz de Lérez entre el rey Fernando II de León y el portugués Alfonso I. Está compuesto por once arcos de medio punto, entre los que está cincelada en la piedra la concha símbolo de los peregrinos. Plaza de Santa María.

Apartados Temático/xeográficos

Personal laboral fijo que realice funciones o desempeñe puestos de trabajo de personal funcionario. Ejecución de las labores administrativas propias de su función y realización de los reportes sociales de la gente usuarias, facilitando información sobre los recursos propios y extraños y efectuando la opinión de la situación personal, familiar y popular. Ingeniero técnico de proyectos públicas o graduado en una titulación que habilite para el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico de proyectos públicas. En el caso del personal funcionario con habilitación de carácter nacional, se va a estar a lo preparado en la normativa básica estatal y en la normativa autonómica específica. Los anuncios de convocatorias de pruebas de ingreso al empleo público local y de los métodos para la provisión de puestos de trabajo han de publicarse en el Folleto Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Galicia. Las bases se publicarán en el boletín oficial de la provincia.

La respuesta de los otomanos no fue diferente en el grado de violencia pero, a los efectos de aplastar la sublevación, el sultán recurrió a su vasallo, el bajá de Egipto, Mehemet Alí. De esa manera, el Islam sumó una nueva razón para dividir a los pueblos que residían en los Balcanes, alejando la posibilidad de lograr una convivencia y apoyando una resistencia entre los serbios que tuvo que alcanzar durante más de cinco siglos. El antagonismo entre los serbios y los albanos en torno a Kosovo se remontaba a varios siglos. Kosovo era sagrada para los serbios, como cuna de la Iglesia ortodoxa serbia y sitio de última y heroica lucha contra los turcos en 1389; pero la mayor parte de la población se encontraba constituida por albanos musulmanes. Ya que la tasa de natalidad musulmana era ocho veces mayor a la serbia. Ese mundo geográfico al que nos asomamos ha sido un espacio fronterizo a lo largo de la historia.

La composición organizativa de los centros docentes públicos y de los centros sanitarios públicos comprenderá la plantilla del personal docente y del personal estatutario o, en su caso, el catálogo de cargos laborales. Estos instrumentos serán públicos y se aprobarán por la consejería competente en temas de educación o de sanidad, según el caso. El régimen jurídico específico del personal directivo incluido en el ámbito de aplicación de la presente ley será predeterminado por decreto del Consello de la Xunta desarrollandose de los principios contenidos en este capítulo. Al personal eventual le resulta de aplicación, en cuanto sea conveniente a la naturaleza de su condición, el régimen general del personal funcionario de carrera.

Dichas medidas serán adoptadas y mantenidas en el tiempo en la medida en que resulten primordiales para la protección y asistencia popular integral de la persona a que se otorga, así sea por razón de las consecuencias provocadas por la acción terrorista, así sea por la amenaza a que se encuentra sometida, en los términos previstos reglamentariamente. C) Para atender al cuidado de hijos prematuros o que por cualquier otra causa deban permanecer hospitalizados a continuación del parto, en los términos previstos por el apartado segundo del producto 113. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado previo, dichas personas tienen derecho a que se les comuniquen las vacantes de puestos ubicados en la misma localidad o en otras que la interesada de manera expresa solicite.

En los supuestos de adopción o acogimiento, el derecho al permiso por lactancia puede ejercerse durante el año siguiente a la efectividad de la resolución judicial o administrativa de adopción o acogimiento, mientras que en el momento de esa efectividad el menor no tenga cumplidos los 12 meses. F) La escala de agentes profesionales en gestión medioambiental, del cuerpo de especialistas de carácter facultativo. E) La escala técnica de delineantes, del cuerpo de técnicos de carácter facultativo.

Las retribuciones del personal funcionario de carrera se clasifican en básicas y complementarias. La concesión de las licencias reguladas en el artículo está subordinada, en cualquier caso, a las pretensiones del servicio y necesita informe favorable del órgano competente en temas de gestión del personal. B) La plenitud de sus derechos económicos y los del otro progenitor funcionario a lo largo de todo el periodo de duración del permiso y, en su caso, durante los periodos posteriores a la finalización de aquel, si, según la normativa aplicable, el derecho a percibir algún término retributivo se determina en función del período de aprovechamiento del permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.